1524038512_739903_1535360043_noticia_normal-1200x675.jpg

Mejores complementos para tu vehículo

19 diciembre, 2018 0Noticias

¿Eres un apasionado del motor? En ese caso, seguro que siempre estás buscando los mejores complementos para tu vehículo. Por lo que en esta artículo te mostraremos algunos de los accesorios más útiles.

Mejores complementos para tu coche

En DLC queremos que tengas el vehículo de tus sueños y por supuesto que vayas cómodo en la carretera y tengas todo lo que necesitas en tu coche. Así que si quieres conocer cuáles son los mejores complementos para tu vehículo, a continuación te los desvelamos:

  • Paño de microfibra: no importa si se ha empañado la luna o ves polvo en el coche, con un paño de microfibra no tendrás que preocuparte por nada. Quedará perfecto y sin dejar pelusas.
  • Limpiallantas: un coche limpio siempre da una muy buena imagen, y si de verdad lo adoras seguro que quieres tenerlo reluciente. Empieza por comprar un limpia llantas.
  • Funda para el asiento: este complemento es imprescindible si sobre todo llevas niños o mascotas y los asientos son nuevos o delicados y quieres que estén perfectos en todo momento.
  • Botiquín de primeros auxilios: uno de los mejores complementos para tu vehículo y totalmente fundamental es este, llevar siempre un botiquín de primeros auxilios con lo imprescindible o hacerlo tu mismo.
  • Linterna: otro de los accesorios que no debe faltar en ningún coche es una linterna. Las hay más grandes, más pequeñas, más robustas… elige el modelo que más te guste y que no falte mientras conduces.
  • Cargador de móvil: hoy en día que vivimos conectados, tampoco puede faltar un cargador para el smartphone. Así no volverás a quedarte nunca sin batería (o al menos podrás cargarlo durante el viaje en coche).

Estos son algunos de los mejores complementos para tu vehículo que puedes comprar y que de ninguna forma podrán faltar en tu coche, tanto para el día a día como  si vas a emprender algún viaje.

A mayores, aunque no son complementos como tal, sí recomendamos que lleves siempre una botella de agua y algo de azúcar.

Siguiendo estas recomendaciones tendrás tu coche totalmente a punto, con lo necesario, fundamental e incluso podrás tomar ideas para hacer regalos.

 


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233

whatsapp +34 654336373

Llámeme ahora
+
Llámeme