49643191_2086701108116122_8182608487876919296_n-2.jpg

¿Por qué confiar en DLC Logística?

7 marzo, 2019 0Noticias

 

En DLC llevamos tiempo ofreciendo a nuestros clientes todo tipo de servicios, desde transporte de vehículos, pasando por taller y hasta alquiler de coches y furgonetas. Pero… ¿por qué nosotros? ¿Por qué elegirnos?

DLC Logística: ¿por qué nosotros?

Nos consideramos y consolidamos como empresa líder en transporte de vehículos en España. ¿Pero sabes por qué? Años de experiencia nos avalan y ofrecemos un servicio rápido, eficaz, efectivo, a buen precio y profesional; para que el usuario siempre quede completamente satisfecho con nosotros, repita y nos recomiende.

Nos gusta trabajar bien y la sensación de trabajo bien hecho, por eso nunca dejamos nada a medias. Por lo que si te preguntas por qué confiar en DLC Logística teniendo en cuenta la cantidad de empresas como nosotros que hay en Internet, a continuación te detallamos algunos servicios que ofrecemos y/o ventajas de elegirnos.

  • Transporte de Coches, Motos y vehículos pesados a cualquier parte del territorio nacional: no importa el tipo de vehículo que tengas o dónde haya ocurrido el percance, acudimos de inmediato para recoger tu coche y llevarlo al taller. Contamos con una flota de 87 vehículos portacoches y de última generación repartidos por todo el mapa.
  • Taller mecánico y de chapa y pintura: en nuestro taller ofrecemos servicios para todo tipo de mecánica en turismos, furgonetas y 4×4 , gasolina, diesel y de todas las marcas. También el servicio de chapa y pintura. Resultados excelentes y con garantías.
  • Recogida/entrega del vehículo en el domicilio o trabajo: no importa dónde te encuentres porque recogemos y/o llevamos tu vehículo hasta a ti.
  • Alquiler de vehículos: ponemos a disposición de los clientes todo tipo de alquiler de coches o furgonetas, de distintos tamaños, tipos e incluso vehículos sin conductor. Alquilamos por días o para larga temporada.
  • Desde 1943: más de 70 años de experiencia nos avalan. Somos una empresa que pasa de generación en generación. Mejoramos y nos actualizamos continuamente para estar en el mercado.

 

Asimismo, si todo esto te sabe a poco, te sorprenderá saber que solo en 2016 hemos transportado más de 25.000 vehículos y más de 30.000 en 2017. Los clientes confían en nosotros y nos recomiendan. ¿Necesitas de nuestros servicios? Recuerda que puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.

 


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233

whatsapp +34 654336373

Llámeme ahora
+
Llámeme