taller.jpg

¿Qué podemos ofrecer con nuestro servicio de Taller?

24 julio, 2019 0Noticias

Si tienes un coche es imprescindible que cada cierto tiempo lo lleves al taller para las revisiones. Por lo que si te preguntas qué servicios ofrecemos en nuestro taller de Transdelachica, hoy te ponemos al día de ellos.

Nuestro servicio de taller: qué ofrecemos

En nuestro taller ofrecemos un servicio integral y profesional. Reparamos la mecánica en turismos, furgonetas y en 4×4; independientemente de si son gasolina o diesel y también de todas las marcas.

Invertimos siempre en innovación para contar con las máquinas de última generación en diagnosis electrónica, alineado de dirección, reparación, etc. Para brindar a nuestros usuarios el mejor servicio, más rápido y fiable.

Además, ofrecemos un servicio de recogida y entrega del vehículo. ¿Qué significa? Que podremos recoger o entregar el vehículo donde desees, en tu casa, en el trabajo… evitando cualquier molestia o desplazamiento innecesario.

También contamos con repuestos originales o equivalentes. De tal forma que en nuestro taller encuentres siempre todo lo que necesitas.

Otro de los servicios que te ofrecemos en DLC, es la reparación y la venta de neumáticos de las principales marcas. Podremos ofrecerte distintas opciones en cuanto a calidad y precios para cambiar las ruedas de tu vehículo.

Y por supuesto te asesoraremos en todo lo que sea necesario, para que siempre tengas tu coche a punto y pagando lo mínimo posible por él.

E incluso si lo necesitas, te damos presupuesto sin compromiso. Por lo que si estás buscando distintos presupuestos para arreglar cualquier falla que exista en tu vehículo, podrás acudir a nosotros si así lo necesitas.

Nuestro objetivo es que quedes completamente satisfecho, confíes en nosotros y nos convirtamos en tu taller de confianza.

¿Cuándo acudir al taller?

Un mantenimiento una vez al año es fundamental. Pero también lo consideramos imprescindible antes de realizar un viaje largo, por seguridad y también para evitar imprevistos en la carretera y que todo salga bien.

Así que si buscas un taller de confianza y que ofrezca los servicios que buscas, no dudes en acudir a nosotros. Te brindaremos la mejor atención posible por parte del mejor equipo de profesionales, altamente cualificados.

¿Hablamos?


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233

whatsapp +34 654336373

Llámeme ahora
+
Llámeme