Empresa lider en transporte de vehículos en España

SERVICIO DE TRANSPORTE

Transporte de coches, motos y vehículos pesados a cualquier parte del territorio nacional


NUESTRO SERVICIO DE TRANSPORTE

QUE LE OFRECEMOS

Líderes en el sector de transporte de vehículos de cualquier tipo: coches, motos, vehículos pesados, etc.



INNOVACIÓN

Innovamos apostando por los últimos avances tecnológicos, manteniendo un trato cercano y personalizado a medida de nuestros clientes.



SERVICIO 24H

Disponemos de un servicio directo puerta a puerta en el cual nuestro compromiso es realizar la entrega de su vehículo en menos de 24 horas desde el punto de recogida.




SEGUIMIENTO

Nuestros camiones disponen de la última tecnología en geolocalización a tiempo real, haciendo ésto posible, saber en cada momento la ubicación exacta de nuestros vehículos y mercancía.



FLOTA

Ofrecemos un servicio de calidad garantizando el mínimo plazo de entrega, y para ello contamos con una flota de 87 vehículos portacoches de última generación repartidos por todo el territorio nacional.



SEGURIDAD

Nuestras instalaciones cuentan con sistemas de video-vigilancia y personal de seguridad presencial 24 horas custodiando los vehículos de nuestros clientes. Nuestras bases superan los 100.000 m2.


NUESTRAS INSTALACIONES

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

¿Necesita transportar su vehículo? En la siguiente sección ponemos a su disposición la posibilidad de hacerle un presupuesto sin coste alguno y sin compromiso.

Pulse sobre el botón para acceder al formulario, y desde DLC logística nos comprometemos a contestarle lo antes posible.





Últimas noticias

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233

whatsapp +34 654336373

Llámeme ahora
+
Llámeme
1
×
¡Hola! ¡Contáctanos vía WhastApp al 654336373!