Política de Calidad

TRANS-ASISTENCIA DE LA CHICA, SL. es una empresa especializada en el transporte de vehículos de cualquier tipo, como coches, motos, vehículos pesados, etc. por todo el territorio nacional. La misión de la empresa es ofrecer servicios orientados a las necesidades del cliente, enfocando los procesos a la satisfacción de los mismos y siempre con la visión principal de ser un referente nacional en su sector.

Compromisos                                                                                                                      

Transportes La Chica, establece los siguientes compromisos en materia de calidad:

  • Cumplimiento de la regulación, normativa interna, requisitos reglamentarios, legales y otros requisitos aplicables tanto al personal propio como a terceras partes que se relacionen con la compañía (proveedores, contratistas, socios de negocio, etc.
  • Identificación, evaluación y gestión de los riesgos y oportunidades, derivados de su actividad.
  • Mejora continua y excelencia en la gestión, estableciendo procesos de auditoría y revisión periódica del sistema de gestión integrado, así como indicadores que permitan el seguimiento continuo del desempeño, promoviendo la innovación y el incremento de la productividad con criterios de rentabilidad eficiencia y sostenibilidad.
  • Garantizar el cumplimiento de los objetivos y la asignación de los recursos técnicos, humanos y materiales necesarios y adoptar la mejor tecnología disponible para lograr una eficaz implantación de la política. De la misma forma, la empresa realiza un mantenimiento riguroso de su flota de vehículos y se asegura de que todos ellos cuenten con la última tecnología de geolocalización.
  • Transparencia en la información proporcionada a los grupos de interés, garantizando su fiabilidad y rigor y aplicando los procesos y protocolos internos que aseguran la confidencialidad de dicha información.
  • La formación e información orientada a asegurar que las personas de la compañía conocen y comprenden las normas y compromisos para poder desempeñar su actividad.
  • Implantación de procesos de participación, diálogo y consulta a los grupos de interés, que garanticen el cumplimiento de sus necesidades y expectativas, y permitan la creación de valor compartido y el reconocimiento de esta empresa.

La presente política de calidad servirá base para la aprobación de objetivos de mejora por la Organización.

 

Fecha: 15/12/2020

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233

Llámame