En Grupo de la Chica ofrecemos el mejor servicio de transporte de vehículos. Para ello, nos avalan más de 70 años de experiencia en el sector y una flota en propiedad de 200 camiones porta coches.

A día de hoy GRUPO DE LA CHICA , fundada en 1943 y con más de 70 años de historia, se ha consolidado como la empresa más importante y con más experiencia de España en todos los sectores en los que opera.

Disponemos de camiones con capacidad desde 1 hasta 10 vehículos. Todos nuestros camiones son motor euro 6, los más respetuosos con el medio ambiente, de última generación equipados con doble cabrestante y con los más avanzados sistemas de geolocalización, haciendo posible saber en cada momento la ubicación exacta de nuestros vehículos y mercancía.

También disponemos de una APP propia en la que, de forma automática, le llegará un SMS o email en tiempo real para informarle de si su vehículo ha sido recogido o entregado. ¡Solicítelo !

Disponemos de un servicio directo puerta a puerta en el cual nuestro compromiso es realizar la entrega de su vehículo en menos de 24 horas desde el punto de recogida.

Mantenemos nuestra propia flota de grúas y porta coches. Nuestros camiones disponen de la última tecnología en geolocalización a tiempo real, haciendo ésto posible, saber en cada momento la ubicación exacta de nuestros vehículos y mercancía.

Nuestras instalaciones cuentan con sistemas de video-vigilancia y personal de seguridad presencial 24 horas custodiando los vehículos de nuestros clientes. Nuestras bases superan los 200.000m2

Nuestros clientes confían en nosotros

Nuestros clientes confían en nosotros