28
May

Cine a las cuatro ruedas

En DLC queremos proponerte un plan diferente. ¿Qué te parece cine a las cuatro ruedas? Lo cierto, es que este plan está muy a la orden del día en muchos países. Sin embargo, en España lo encontramos a cuentagotas en algunos puntos del mapa. Descubre esta forma de disfrutar del cine desde el coche:

Cine desde el coche

Si te apasiona el cine y el coche, puedes juntar tus dos grandes pasiones y llevar a cabo este plan que te proponemos. ¿Qué te parece ver una película desde tu coche? Puede ser un plan ideal para ti, en pareja o en familia.

Estamos ante un invento yanqui y que seguramente habrás visto en muchas películas. Pero lo cierto, es que aunque pueda parecer algo antiguo o que puede resultar incómodo, parece ser una moda que viene para quedarse.

Si nos remontamos a la historia de nuestro país, esta modalidad aterrizó en los años 60. Concretamente, lo hizo con el Motocine de Barajas en el 1959, considerado como el primer autocine español. Desde ese momento, unos 20 establecimientos han ido abriendo y cerrado.

 

La finalidad es clara, ir a ver una película de cine a una especie de descampado donde se concentran muchos coches y disfrutan del cine en la gran pantalla, pero sin salir del coche para nada.

 

Hace poco, abrió uno en Madrid y ya tenemos nada más y nada menos que 7 autocines en nuestra geografía. Por lo que, si vas de viaje con tu coche por España, puedes probarlo, porque no deja a nadie indiferente.

 

Además, el de Madrid ya es el mayor de Europa. Casi 60 años después decidió volver a darle una oportunidad al autocine desde el coche y es una nueva opción de ocio que tenemos en la capital. Por lo que ya puedes disfrutar del Autocine Madrid Race y en otros puntos del país.

 

El precio en cuestión es poco inferior a la entrada de cine habitual. Para muchos les resulta caro en proporción, dado que se disfruta desde el coche y no tan cómodamente en unas butacas del cine. Pero también tiene muchas ventajas, porque es algo original y también es más rápido.

 

¿Qué te parece?