16
Abr

Accesorios prácticos para los vehículos

¿Quieres comprar accesorios prácticos para tu coche? Desde DLC te traemos la mejor recopilación; para que sea más práctico y completo desde ya. Coge papel y boli, y anota todos estos productos:

Los mejores accesorios que no pueden faltar en tu coche

Hoy en día encontramos accesorios que nos permiten transformar muchas de las herramientas que utilizamos en el día a día, para que sean más prácticas y funcionales. En el caso del vehículo, no podía ser menos.

Esto es lo que no puede faltar en tu coche:

  • Paño de microfibra: este tipo de trapo es ideal para limpiar tu coche por dentro y que esté siempre impecable, sin polvo ni suciedad. En base a las necesidades de tu coche deberás utilizar un tipo de espuma limpiadora u otra. Pero al menos, lleva siempre un paño contigo.
  • Ambientador: ventilar durante unos minutos cada vez que utilizas el coche le sienta muy bien, pero también si lo combinas con el uso de un ambientador para que siempre huela genial y sea más agradable conducir.
  • Botiquín de primeros auxilios: en ningún vehículo puede faltar un kit con lo imprescindible por si pasa algo. Al menos una botella de alcohol, un betadine, unas vendas, gasas, esparadrapo, etc. Un poco de todo.
  • Linterna: lleva siempre en el coche una pequeña linterna portátil, no sabes cuando podrías necesitarla y te podría sacar de más de un apuro.
  • Cargador de móvil: para que no te quedes sin batería en tu smartphone, puedes cargarlo mientras conduces. Para ello, te proponemos que lo hagas con un cargador para el smartphone.
  • Soporte para el móvil: equípate también con un soporte para tu smartphone, para que siempre puedas llevarlo contigo y ver los mapas, las notificaciones, etc. Siempre a mano cómodamente conectado.

Con todos estos accesorios para el coche irás mucho más cómodo, tanto en el día a día como para tus viajes. Es todo lo que necesitas para tener una buena base. Así que no dudes en equiparlos. Puedes guardarlos en la guantera o en los laterales de las puertas. ¡Cómo prefieras!

¿Echas en falta algún otro producto imprescindible? No dudes en contárnoslo.