transdelachica_romantica.jpg

Escapadas románticas con el coche

7 febrero, 2018 0Noticias

Si quieres sorprender a tu pareja por San Valentín, ¿por qué no hacer una escapada romántica con el coche? Es un plan de esos inolvidables que seguro que tu pareja nunca olvida. Y no necesitarás un presupuesto excesivo.

Las mejores escapadas románticas con el coche

 

Si quieres agarrar el coche y llevar a tu pareja a un sitio en el que nunca ha estado, no te pierdas las ideas que te traemos a continuación. Son planes sorprendentes:

 

  • Casa de turismo rural: en los últimos años se están demandando cada vez más los planes de relax en contacto con la naturaleza. Así que si tienes alguna casa de turismo rural cerca de donde vives, no lo dudes. Es un gran plan si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica. Podréis hacer senderismo, montar en caballo y realizar muchas otras actividades.
  • Habitación con jacuzzi: investiga si hay hoteles o casas de turismo cercanas a ti que tengan habitación con jacuzzi. Por lo general las conocemos como suites. Es un plan muy romántico, porque podréis descansar o pasaros todo el día en el jacuzzi con burbujas.
  • Hotel con SPA: hay muchos hoteles que dan a los usuarios la opción de SPA, sauna finlandesa, jacuzzi, masaje… ¿por qué no sorprender a tu pareja con un regalo tan especial como este? Solo necesitarás el coche para explorar los mejores complejos hoteleros y elegir con cuál te quedas.
  • Pack romántico: muchos hoteles organizan una especie de pack romántico que incluye suite o habitación con cama grande, decoración romántica y desayuno en la habitación. Es otra posibilidad si quieres sorprender.
  • Sesión de fotos: uno de los planes más románticos por excelencia es una sesión de fotos. Podrás elegir un sitio que sea muy bonito cerca de dónde viváis (o lejos, tú decides) y contratar a un fotógrafo para que os haga un book de fotos de pareja espectacular.

 

Está claro que si quieres sorprender de verdad a tu pareja necesitas apartarla un poco del lugar en el que soléis estar siempre. Así que ya sabes, ¡echa gasolina suficiente al coche y que empiece la aventura!

 

Si tienes cualquier problema durante tu viaje, desde Transdelachica acudiremos de inmediato para ayudarte. ¡Feliz día de los enamorados!


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233

Llámame

Rellena los campos y te llamaremos.