multas-thumb.jpg

Las multas de tráfico más locas del verano

1 septiembre, 2017 0Noticias

Si creías que lo habías visto todo, no puedes perderte nuestra recopilación de las multas de tráfico más locas del verano.

Porque aunque no te lo parezca, en verano seguro que coges muchas veces el coche, y en la carretera, si no vas con todos los sentidos puestos, te podrías estar exponiendo a una multa. ¿Quieres conocerlas para así evitarlas? Pues esto te interesa, porque en TransdelaChica te hablaremos de las multas más curiosas y descabelladas vistas en el verano:

Las multas de tráfico más curiosas del verano

  • 180 euros de multa si te caes de una moto. Tal y como lo oyes. Esto le ocurrió a Antonio Ávalos, un hombre que afirma que tras haber pisado gravilla con la moto, perdió el control y se fue al suelo. La Guardia Civil lo vio y le multó por circular supuestamente por la cuneta. ¡Increíble!
  • 200 euros si no llevas cinturón mientras vas bailando en el coche. Ni se te ocurra ir bailando y cantando en el coche como si fuera el fin del mundo, porque podrías exponerte a una multa de 200 euros (y si váis 6 personas en el coche, 1.200 euros) por no llevar cinturón (600 euros si pagas en el acto). Aunque ya te digo, no lo hagas ni en broma por la seguridad de los de más conductores.
  • 80 euros si pisas el casco antiguo. En muchos lugares de casco antiguo, está prohibido ir por allí con el coche. Sin embargo, ha habido un caso que conozcamos de una mujer que fue sancionada (y 3 veces) por entrar con su coche al casco antiguo de Alicante para llevar a su madre (que es una persona que apenas puede andar y con la que no puede en brazos).
  • 100 euros si pones los pies en el salpicadero. Si eres un cómodo, mejor olvídate, porque aún con el vehículo estacionado te podrían caer hasta 100 euros por tener los pies en el salpicadero.
  • 100 euros por beber agua o comer una hamburguesa mientras conduces. Ni comas ni bebas en verano porque te podría caer una multa de hasta 100 euros por “despistarte” de la carretera para comer o beber. Hazlo solo con el vehículo detenido, o te podría caer esta sorpresa.
  • 80 euros por conducir descalzo. Una práctica habitual en verano, ¡ni se te ocurra porque si te ven sin calzado te tocará pagar 80 euros!

Estas son algunas de las multas de tráfico más increíbles que se dan en verano. Si cometes alguna de estas infracciones, cuidado de no volver a hacerlo… y si lo haces, asegúrate de que tráfico no te ve y que no pones en riesgo la vida de ningún otro conductor o pasajero.


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233

Llámame

Rellena los campos y te llamaremos.