cuidado-coche-thumb.jpg

¡Cuida de tu coche en verano!

30 agosto, 2017 0Noticias

Si eres un apasionado del motor y de los coches, seguramente no tengamos que recomendarte que cuides de tu coche en verano porque lo harás de sobra.Sin embargo, no debes descuidarlo porque en cualquier momento puede presentarse cualquier avería y dejarte completamente tirado en la carretera.

Pero además, no solo queremos que cuides tu coche por dentro, sino también que lo hagas por fuera. Porque si se te ha quedado el coche parado en la carretera, tienes cualquier avería o directamente no arranca, lo mejor es que te dejes asesorar por una empresa de transporte de vehículos líder para que te ofrezca un servicio de alta calidad y fiabilidad.

Queremos que cuides tu coche este verano

¿Se te ha estropeado el coche y no sabes a quien llamar? Si nos llamas a nosotros te garantizamos la máxima comodidad y calidad, porque no hace falta que vayas a recoger tu vehículo, porque con nuestro servicio de entrega y/o recogida a domicilio, no tendrás que preocuparte por nada.

En nuestro taller, contamos con máquinas de última generación para dar con el problema y solucionarla con la máxima profesionalidad en tiempo récord. Nos encargamos de reparar todo tipo de mecánica en turismos, furgonetas y 4×4, y siempre con la mejor atención personalizada para que el cliente quede satisfecho.

En Transdelachica ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes y un plazo de entrega casi inmediato. Tenemos en flota nada más y nada menos que 87 vehículos portacoches de última generación por todo el territorio nacional. Podremos recoger tu coche y entregarlo completamente listo en menos de 24 horas. Esto no podría ser posible sin nuestra gran flota de grúas y porta coches, equipados con lo último en geolocalización en tiempo real.

Si buscas un servicio rápido, no sigas buscando

Si quieres rapidez y mantener tu coche a punto siempre que tengas cualquier tipo de avería, lo mejor es que contactes con un servicio rápido de verdad. Y es que la gran característica de esta empresa, es la rapidez.

Transportamos coches, motos y vehículos pesados a cualquier parte. ¡No tendrás que preocuparte por nada porque tu coche estará en las mejores manos posibles! No dudes en contactar para saber más.


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233

Llámame

Rellena los campos y te llamaremos.