el-mejor-coche-eléctrico-sin-carnet-1200x800.jpg

Los mejores coches eléctricos sin carnet

27 diciembre, 2021 0Noticias

En la actualidad puedes encontrar una gran variedad de vehículos en el mercado con distintas prestaciones y niveles de autonomía, por lo que se adaptan a las necesidades más diversas posibles.

 

Cada vez es más común ver cómo las preferencias de los usuarios, principalmente las de los más jóvenes, apuntan hacia los coches eléctricos sin carnet. Estos vehículos solo requieren de permisos AM para poder ser conducidos. Para obtener ese tipo de permisos, únicamente es necesario haber cumplido los 15 años, así como haber aprobado dos pruebas (una teórica y una práctica) muy sencillas.

 

Al obtener la certificación correspondiente podemos conducir automóviles eléctricos de 2 a 4 ruedas, siempre que estos no alcancen velocidades superiores a los 45 km/h, no superen los 425 kilogramos de peso, ni cuenten con motores de más de 50 cc.

¿Cuáles son los mejores coches eléctricos sin carnet en la actualidad?

Si estás en búsqueda de los mejores vehículos eléctricos y ya cuentas con el permiso de conducción AM, querrás saber cuáles son los modelos más demandados en la actualidad, así como lo que ellos te ofrecen en cuestiones de autonomía, prestaciones generales y precios.

 

A continuación te presentamos los mejores coches eléctricos sin carnet de 2021:

–      Aixam City Pack

Se trata de uno de los mejores vehículos en esta lista, aunque es también la opción más costosa. Su precio ronda los 12.000 euros en su versión básica y te ofrece una autonomía de 80 kilómetros. Adicionalmente, cuenta con una potencia de 6 kW, lo que lo convierte en el coche más potente de esta lista.

–      Renault Twizy

Este coche biplaza de diseño vanguardista esconde en su interior grandes prestaciones. Su precio de venta se ubica a partir de los 11.800 euros, con un motor de 4 kW de potencia y una de las mejores autonomías, ya que puede recorrer hasta 100 kilómetros. Funciona exclusivamente con electricidad, por lo que no emite dióxido de carbono a la atmósfera.

–      Citröen Ami

De la mano de la marca francesa Citröen, tenemos unos de los mejores coches eléctricos que existen en la actualidad. Su precio es significativamente inferior al de sus competidores en esta lista, ya que se encuentra alrededor de los 7.200 euros. Debajo del capó encontrarás un motor de 6 kW de potencia y su autonomía ronda los 75 kilómetros.

Contrata los mejores servicios para tus coches eléctricos sin carnet con DCL

En DLC Logística te ofrecemos los servicios de transporte y taller de la mejor calidad para tus vehículos, independientemente de sus marcas o características. Contamos con una experiencia que supera los 70 años, así como una gran cantidad de clientes satisfechos.

 

¡Contáctanos y obtén un servicio acorde a tus necesidades!


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233