Lugares-para-conocer-en-marzo.jpg

Lugares qué conocer en marzo con el coche

2 marzo, 2022 0Noticias

Nuestro país contiene numerosos lugares repletos de magia y encanto, es por ello que te preguntamos: ¿qué lugares hay para conocer en marzo con el coche? Aquí te daremos ideas para que puedas iniciar viajes placenteros a bordo de tu coche.

No hay necesidad de viajar lejos para pasar unas vacaciones en España que sean de ensueño y recordando siempre todas las medidas de seguridad correspondientes para los viajes en coche. El nuestro es un país con mucha diversidad, lleno de parajes encantadores como playas maravillosas, ciudades y pueblos con siglos de historia y parques naturales con grandes diferencias entre sí. Puedes marcarte como un gran propósito para este próximo marzo realizar tu propio tour por los puntos más espléndidos de la geografía española.

¡Acompáñanos en esta aventura!

¿Conoces los mejores sitios para conocer en coche?

No te prives de salir a pasear en tu coche para este próximo mes de marzo. Por supuesto, te recomendamos que lleves todos los enseres de seguridad en caso de emergencia y así podrás disfrutar de lo mejor de nuestro país con total tranquilidad:

1.   Granada y la Alpujarra

Si deseas unas vacaciones tranquilas en España este es tu lugar. En la sierra disfrutarás de la paz de pueblos blancos como Bubión, Capileira o Pampaneira y además puedes disfrutar de distintas rutas de senderismo por parajes encantadores. Ideal para llegar en tu coche.

2.   Lagos de Covadonga, Asturias

El acceso a estos magníficos lagos es posible en vehículo particular durante la mayor parte del año, existen restricciones en la época de temporada alta desde mayo a octubre y otros días específicos. Eso sí, te recomendamos que para acceder al parque en coche particular debes hacerlo antes de las 8:30 horas.

3.   Rías Baixas, Galicia

Las Rías Baixas te ofrecen una amplia gama de actividades y una estupenda relación calidad-precio tanto en alojamiento como en su gran gastronomía. Una gran opción para visitar con tu coche.

4.   Costa de la Luz, Huelva y Cádiz

Esta costa maravillosa engloba a las playas de Cádiz y Huelva. Las playas del Atlántico sur de España son conocidas por su arena rubia y aguas limpias. Son playas muy amplias y cambiantes que tienden a ofrecer unos atardeceres preciosos. Son ideales para visitar en familia en este próximo mes de marzo con coche.

5.   Mazarrón, Murcia

Se sitúa en una amplia bahía bañada por el Mediterráneo, en Mazarrón no solo están sus playas tranquilas con todos los servicios, además encontrarás imponentes paisajes como los de la Ciudad Encantada de Bolnuevo y la mina abandonada a pocos kilómetros de la ciudad. Excelente opción para descubrir a bordo de tu coche.

DLC Logística: somos líderes en el sector del transporte en España

En DLC Logística nos enorgullecemos de pertenecer al grupo empresarial De La Chica, ya que esto nos convierte en una de las empresas con mayor experiencia en transporte de vehículos en todo el país.

Como siempre, estamos pensando en tu tranquilidad, así que te ofrecemos el mejor servicio de transporte de vehículos de todo tipo: coches, motos y/o vehículos pesados. Con total innovación y con el trato cercano que nos ha caracterizado, velamos por darle la mejor seguridad a nuestros clientes cuando recurren a nuestros servicios.


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233