Bondades-de-los-coches-eléctricos.jpeg

Vehículos eléctricos, híbridos y nuevas tecnologías

15 febrero, 2022 0Noticias

Desde hace varios años, las dos tecnologías principales de propulsión se centraban en los ciclos Diesel y Otto, pero a medida que va en ascenso el avance de la industria del motor, han surgido otras soluciones con mayor protagonismo. Estas tienen la característica de ofrecer a los vehículos mayor limpieza en términos de emisiones, entrando de una vez por toda la red eléctrica, ya que la mayoría de ellas requieren de una toma de corriente para proceder con un adecuado funcionamiento del mismo.

Las nuevas tecnologías automotrices están llenando la escena con notable rapidez, y es por ello que debemos procurar mantenernos a la vanguardia de dichos avances y así mejorar tanto las condiciones ambientales como nuestro bolsillo, en cuanto a los gastos que puedan surgir.

¿Qué nuevas tecnologías traen los vehículos eléctricos?

Estas tecnologías novedosas son de gran importancia, a continuación te presentamos un resumen de ellas:

–      Vehículo eléctrico híbrido (HEV)

Son ideales para los conductores que desean reducir sus emisiones sin cargar agua o por no tener acceso a la carga.

Los HEV pueden combinar un motor de combustión interna con un motor eléctrico y baterías. Son dependientes de la gasolina o de cualquier combustible alternativo para su alimentación y no suelen conectarse para cargar. Las baterías se cargan por el motor.

–      Vehículo eléctrico híbrido con enchufe (PHEV)

Son perfectos para los conductores que necesitan un modo solo eléctrico, pero que aún requieren la opción de gasolina para llegar a satisfacer todas sus necesidades de transporte.

Los PHEV garantizan tanto la conducción a gasolina como la conducción eléctrica sin importar sus altas velocidades. Poseen baterías más pequeñas que las de los vehículos eléctricos, las cuales se conectan y utilizan el frenado regenerativo para cargarse.

–      Vehículo eléctrico a batería (BEV)

Se adaptan para los conductores que desean conseguir cero emisiones de escape y además un fácil acceso a opciones de carga.

Los BEV utilizan una batería de mayor tamaño para alimentar uno o más motores eléctricos y pueden conectarse en casa, en el trabajo o en las estaciones de carga públicas. Además, entre sus beneficios encontramos que no requieren un gran mantenimiento.

DLC Logística: los mejores servicios para el sector del transporte de España

En DLC Logística formamos parte del grupo empresarial De La Chica, fundado en 1943, lo que nos otorga el aval de ser una de las empresas más experimentadas de España dedicadas al transporte automotor en todo el país.

Nos especializamos en el transporte de vehículos de todo tipo: coches, motos y vehículos pesados. Además, ofrecemos el servicio de reparación de vehículos y taller mecánico en turismos y furgonetas sin importar si son a gasolina o diésel de cualquier marca.

Siempre pensamos en innovar y apostar a las nuevas tecnologías, con el trato cercano y seguro que define nuestra marca de fábrica para que te sientas cómodo con nuestro trabajo.


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233