PROYEC1.jpg

En el proyecto HEROES para la carga rápida de vehículos eléctricos participan dos empresas españolas

2 junio, 2021 0Noticias

En el proyecto HEROES (acrónimo de Hybrid EneRgy stOragE Stations) participan las empresas españolas Sustainable Innovations y Enso con el objeto de desarrollar un sistema de almacenamiento estacionario híbrido de alta potencia para la carga rápida de vehículos eléctricos.

Este fantástico proyecto tiene como propósito innovar el sector automovilístico, ya que en un futuro no muy lejano, HEROES será utilizado en estaciones de carga medianas conectadas a las redes de baja tensión, lo cual tendrá un fuerte impacto en el sector de almacenamiento de energía, en el empleo y en la competitividad industrial en toda Europa.

Por eso desde DLC Logística te invitamos a conocer más sobre este gran proyecto en el que nuestras empresas españolas están colaborando.

¡No pierdas la oportunidad de conocer en profundidad este increíble proyecto!

¿En qué consiste el proyecto HEROES?

El proyecto HEROES se centrará en actividades de investigación, desarrollo y demostración para el desarrollo rentable de estaciones de carga rápida de vehículos eléctricos y contribuirá en el impulso comercial de los mismos.

Para lograr tal cometido la empresa Sustainable Innovations liderará los resultados del proyecto, las estrategias de investigación de mercado y el desarrollo de materiales de formación online para programas de capacitación.

Por otro lado, Enso desarrollará una evaluación detallada del coste del ciclo de vida del prototipo y analizará todos los aspectos relacionados con el abastecimiento, la producción, el uso y el desperdicio de los materiales más críticos.

¿Con cuántos socios cuenta el proyecto?

El proyecto se encuentra financiado por el “Programa de Investigación e Innovación de la Unión Europea Horizonte 2020” y cuenta con un total de diez socios procedentes de cinco países europeos diferentes.

¿Cuál ha sido el coste del proyecto?

El proyecto cuenta ya con una financiación superior a los 4 millones de euros. Por el momento los socios españoles han recibido más 350.000 euros.

Pioneros en la carga rápida de vehículos eléctricos

A través de estas dos empresas España se convierte en uno de los primeros países pioneros en aplicar la tecnología más sofisticada destacando entre las soluciones más eficientes para la carga rápida de vehículos eléctricos.

DLC Logística comprometida en ayudar a la vanguardia tecnológica

En DLC Logística somos una empresa que apoya proyectos como HEROES, con el fin de que España se mantenga en la vanguardia y sigamos siendo uno de los líderes europeos en producción y exportación de vehículos de alta tecnología.

¡Sin duda en DLC apostamos por los nuevos avances tecnológicos!

 


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.