tapiceria.jpg

La piel de tu coche: cuida de tu tapicería

15 noviembre, 2017 0Noticias

En Transdelachica queremos que cuides tu vehículo. Para ello, te daremos algunos consejos para que sepas cómo cuidar de la tapicería del coche. Porque aunque no lo parezca, con los años y los malos hábitos, ésta se va deteriorando y el arreglo no es precisamente económico. Así que si quieres saber cómo realizar el mantenimiento del cuero, esto te interesa.

Cómo cuidar la tapicería de cuero del coche

 

1- Recoge el coche y déjalo aspirado

 

El primer paso es dejar el coche a punto para la limpieza. Lo primero por tanto será recoger todo lo que haya por medio y dejarlo aspirado.

2- Comprar un limpiador de cuero y un paño de microfibra

 

Si quieres limpiar la tapicería de piel de tu coche, necesitas comprar un limpiador de cuero. Normalmente, los venden en el supermercado. Y los hay disponible en forma de spray o toallitas. Si es un limpiador de cuero + acondicionador, mucho mejor, porque los resultados serán más brillantes. En el caso de que optes por un producto líquido, necesitarás comprar un paño de microfibra para remover la suciedad. También te podría ser de utilidad un cepillo de cerdas blandas.

3- Nutre el cuero

 

Tras la limpieza del cuero en el coche, lo siguiente es nutrirlo. De esta manera, evitarás el cuarteado o que pierda el color. Solo necesitarás tener el producto para nutrirlo y aplicarlo con una gamuza. De esta manera, podrás mantenerlo nutrido y en el mejor estado posible.

 

  • Es recomendable aplicar el producto cada 3 o 4 meses.

 

En pocos pasos, la tapicería de piel de tu coche volverá a lucir como nueva. No cabe duda de que el cuero es muy bonito, sin embargo, hay que impartir una serie de cuidados cada cierto tiempo para que se mantenga en las mejores condiciones. Para un mejor cuidado, deben evitarse las largas exposiciones al sol por parte del vehículo, por lo que es importante que con altas temperaturas lo protejas.

 

Si esto no es suficiente, tendrás que realizar un tratamiento más profundo de reparación o cambio de la tapicería por una nueva. Pregúntanos sin compromiso.


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233

Llámame

Rellena los campos y te llamaremos.