moto-thumb.jpg

Los mantenimientos que necesita una moto en verano

3 septiembre, 2017 0Noticias

¿Tienes pensado hacer una ruta con tu moto en verano?  De ser así, es importante que la pongas a punto.

Si quieres saber cómo, desde nuestra empresa de transporte de vehículos Trans de la Chica te hablaremos de los mantenimientos que necesita una moto en verano, desde lo más básico hasta lo imprescindible.

Mantenimiento para una moto en verano

Revisión de tu moto

Lo primero será realizar una revisión de tu moto. En Trans de la Chica nos encargaremos de dejar tu moto totalmente a punto para tu viaje. Algunos de los principales puntos a tener en cuenta son los siguientes:

  • Revisión de neumáticos. Es necesario comprobar el dibujo de los neumáticos y la presión del aire. Con las altas temperaturas se incrementa el riesgo de sufrir un percance en el asfalto, por eso es importante que se agarren bien a la carretera independientemente de la temperatura y/o condición metereológica.
  • Revisión de los frenos. Los frenos de la moto también son un elemento que deberemos mantener vigilado a rajatabla.
  • Otros fallos y averías. En la revisión de tu moto saldrá a la luz cualquier fallo o avería que nos encargaremos de solucionar para que la tengas totalmente lista para empezar tu viaje en moto.

Limpieza de la moto

Una limpieza de la moto nunca debería ser algo opcional. Si vas a hacer un viaje con tu moto este verano, seguro que quieres dejarla totalmente a punto por dentro y por fuera, así que no lo dejes pasar. Con un jabón, una pistola a presión y unos cepillos tendrás más que suficiente para dejarla en buen estado.

¡Acuérdate del equipamiento necesario para tu moto!

Si vas a emprender una ruta con tu moto este verano, ahora que ya tienes la moto a punto es importante que también te equipes con un casco, guantes, botas, pantalones y cazadora adecuada, eligiendo sobre todo tejidos perforados o prendas de cuero. Revisa también que tu permiso de conducir sea válido y que lleves toda la documentación necesaria.

Ahora que ya conoces el mantenimiento que necesita tu moto este verano, ya sabes que desde nuestra empresa estaremos encantados de echarte una mano. Contacta sin compromiso y prepara tu moto para estas vacaciones.


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233

Llámame

Rellena los campos y te llamaremos.