Lugares-para-conocer-en-coche.jpg

Lugares que conocer en primavera con el coche

5 mayo, 2022 0Noticias

Llega la primavera y muchas personas aprovechan las vacaciones de Semana Santa para conocer lugares nuevos en coche.

En DLC Logística, aparte de brindar los servicios más óptimos en el transporte de vehículos, también queremos recomendarte algunos de los mejores trayectos para perderte con el coche y disfrutar de los lugares más maravillosos de España en primavera.

¿Qué lugares visitar en coche en primavera?

Si eres aventurero y amante de la carretera, no puedes perderte los siguientes lugares para conocer en coche durante las vacaciones de Semana Santa:

–      Costa Brava: de Lloret a Tossa de Mar

Este destino posee un gran atractivo para aquellos a los que les agrada conducir en torno a pintorescas calas y vegetación mediterránea.

La Costa Brava tiene una esencia que te invita a bajar del coche y conocer sus pueblos con encanto, sus parques naturales y playas paradisíacas. Además, pasear por las calles de la villa medieval de Tossa de Mar te hará sentir como si viajaras a través del tiempo.

–      Vía del Cantábrico: País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia

Si te encanta la zona norte de España, esta ruta que parte del País Vasco a Galicia se convertirá en la mejor de las aventuras. Prepara tu coche, llena el depósito y disfruta de una semana por los mejores rincones del Cantábrico. Conducir por los paisajes verdes y cientos de pequeños pueblos que se alojan junto al camino, sin duda, posiciona esta ruta entre los mejores lugares para visitar en coche y desconectar de la rutina.

–      Extremadura: Valle del Jerte

Esta zona posee una extensión de 50 kilómetros y parte desde Plasencia hasta Tornavacas. Cuenta con numerosas carreteras que circulan junto al río Jerte y entre las montañas se pueden observar gargantas naturales que te regalarán vistas maravillosas. La mejor época para viajar a esta zona es la primavera, ya que disfrutarás de los cerezos en flor. Si te decides por la ruta del Valle del Jerte en coche, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer la Garganta de los Infiernos.

–      Castilla La Mancha: Ruta de los Molinos

Es un ícono de La Mancha, ya que recuerda a las esperpénticas aventuras de Don Quijote, quien luchaba contra los molinos que confundía con gigantes violentos.

Mota del Cuervo, Campo de Criptana y Consuegra son las áreas que conservan mayor cantidad de molinos. Este es de los lugares más maravillosos de España en primavera para conocer en coche y para disfrutar de las andanzas de este caballero mítico.

DLC Logística: somos la mejor opción para el sector del transporte

En DLC Logística estamos orgullosos de ser líderes y referencia para el sector del transporte nacional. Pertenecemos al grupo empresarial De La Chica, sirviendo de garantía de que nuestros servicios cuentan con la mejor calidad certificada en España.

Tu tranquilidad es nuestro norte, por ello te ofrecemos el servicio más completo de transporte de vehículos de todo tipo de coches, motos y vehículos pesados. ¡Te esperamos!

 


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233