DLC2.jpg

DLC Logística y Software DELSOL: el comienzo de una nueva relación

13 marzo, 2018 0Noticias

¡Estamos de celebración! Gracias a Implik2, encargados del marketing y publicidad de nuestra empresa, somos el taller de confianza de Software DELSOL y de sus más de 175 empleados.

Implik2: reyes del marketing y publicidad

Este acuerdo por el que DLC Logística se convierte en el taller de confianza para Software DELSOL y todos sus empleados, no hubiese sido posible si no fuese por la perfecta gestión por parte de Implik2, la empresa encargada de todo el marketing y la publicidad de Transportes Delachica.

Implik2, desde finales de los 80, hace llegar la publicidad de sus clientes a donde lo necesitamos. Gracias a un equipo de profesionales con gran experiencia y amplios recursos logísticos, consigue la satisfacción de todos sus clientes.

Sofware DELSOL, más de 175 empleados a disposición de las pymes.

Con este nuevo acuerdo, desde DLC Logística nos comprometemos a prestar nuestro mejor servicio a todos los empleados de Software DELSOL, garantizado por la gran experiencia de todos nuestros empleados y su profesionalidad, aval de nuestro éxito, con el fin de asegurar la seguridad de todos ellos cada vez que utilicen sus vehículos.

Software DELSOL es una empresa que desarrolla software de gestión empresarial y que desde el año 2000 dio un giro, ofreciendo de manera gratuita todas sus soluciones a sus clientes.

Sí, como oyes, todos sus programas son gratuitos. En Software DELSOL han basado su negocio en el soporte y mantenimiento de su software con el fin de satisfacer a todos sus clientes y prestarles el mejor rendimiento en sus diferentes programas de gestión empresarial: factusol, nóminaSOL, gestorSOL, tpvSOL,…

Un ejemplo de experiencia, profesionalidad y servicio al cliente, un espejo de nuestro día a día.

¡Gracias por confiar en DLC Logística, Software DELSOL!

 


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233

Llámame

Rellena los campos y te llamaremos.