dlc-taller.jpg

El mejor taller, ¿por qué elegirnos?

11 enero, 2018 0Noticias

Los servicios que ofrecemos en transdelachica.es nunca dejan indiferentes a nuestros clientes. Pero si todavía no tienes claro qué ofrecemos y por qué confiar en nosotros, a continuación te lo detallamos:

¿Por qué elegirnos como el mejor taller?

 

  • Presupuesto sin compromiso: si quieres saber cuánto costará la avería o contrastar el precio con otros talleres, desde nuestro taller de DLC Logística te damos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Y el mejor precio.
  • Innovación: contamos con maquinaria de última generación para diagnosticar cualquier avería en tiempo récord y con la máxima fiabilidad y eficiencia. Si buscas un taller con lo último en tecnología, te la ofrecemos.
  • Mecánica: reparamos cualquier problema que tenga que ver con la mecánica independientemente del vehículo en sí, ya sea turismos, furgonetas o 4×4.
  • Sin desplazamientos: ponemos todas las comodidades posibles para nuestros clientes, con la recogida y entrega del vehículo en el domicilio o lugar de trabajo, para que no tengas que desplazarte.
  • Repuestos originales o equivalentes: contamos con repuestos originales o bien equivalentes, para que elijas lo que más se adapte a tus necesidades y /o presupuesto, porque queremos llegar a todos los clientes.
  • Neumáticos: nos encargamos de la reparación y venta de neumáticos de las principales marcas, para estar ahí siempre que lo necesites.

 

No importa cuál sea la avería que tengas, porque podrás llamarnos o acercarte a nuestro taller sin ningún tipo de compromiso. Siempre buscaremos la forma de ayudarte, para resolver el inconveniente cuanto antes y devolverte el coche.

 

Nuestro objetivo es que el cliente quede completamente satisfecho

 

Con la cantidad de talleres que existen actualmente es complicado saber cuál te resolverá mejor el problema o cuál te dará el mejor precio. Sin embargo, queremos que sepas que siempre estaremos ahí para poder ayudarte. Nuestro objetivo es que quedes completamente satisfecho, por lo que nos encargaremos de que así sea.

 

Años de experiencia y nuestros clientes, cada ves más y más satisfechos, nos avalan y nuestro equipo es completamente profesional. No tendrás que preocuparte por nada, porque estarás dejando tu vehículo en las mejores manos posibles, siempre con garantías.

 

Como ves, son muchas las razones para elegirnos como el mejor taller, como tu taller de confianza. Estaremos encantados de recibirte y de asesorarte sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233

Llámame

Rellena los campos y te llamaremos.