img12-1200x900.jpg

Te damos las claves para un buen traslado de vehículos

4 febrero, 2021 0Noticias

En Transdelachica llevamos más de 70 años siendo líderes en nuestro sector. Ofrecemos el servicio de traslado de vehículos, chapa y pintura y taller, para que nuestros clientes puedan confiarnos todo o prácticamente todo. Si te interesa el traslado de coches o camiones, te damos las claves para que sea el mejor:

 

Cómo trasladar correctamente un vehículo

¿Cómo acertar a la hora de trasladar un vehículo? Lo cierto, es que hacer un buen traslado de coche no es fácil. Si te lo has planteado o probado alguna vez, lo sabrás. Por ello, queremos ayudarte a que sí se te haga sencillo y rápido.

Empresa especializada en el traslado de vehículos

Lo primero es lo primero. Para poder realizar un buen traslado del vehículo es fundamental contar con la ayuda de una empresa que esté especializada en ofrecer este servicio, que conozca el sector y que lleve años trabajando en él. Esa empresa es DLC. ¿Qué más tener en cuenta?

También es importante que la empresa en cuestión disponga de una gran flota de vehículos. Es decir, grúas y portacoches. De esta forma, podrá acudir a donde te encuentres lo antes posible, para poder brindarte el servicio y llevar lo antes posible el vehículo al punto que desees.

Las empresas especializadas en ofrecer estos servicios y que tienen años de experiencia, son grandes en su sector y disponen de una gran flota. Por ejemplo, nosotros tenemos una flota de más de 87 vehículos portacoches de última generación.

A mayores de número, es importante los puntos en los que se encuentran. Es decir, se debe valorar que la empresa tenga la flota repartida por todo el país. Por toda España. De hecho, en DLC tenemos las grúas y los portacoches repartidos por todo el territorio nacional.

Este último es una tranquilidad para el cliente y una gran comodidad, porque sabrá que de un momento a otro vendrán a llevarle el coche a dónde desee. Y con todas las garantías de una empresa como la nuestra, que ofrece a mayores servicios de taller, chapa y pintura, entre otros.

Y, por supuesto, las reseñas. Echa un ojo a ver si la empresa tiene buenas referencias o comentarios en Internet o en las redes.

Por lo tanto, si quieres un buen traslado de vehículos, no dudes en delegar este servicio a una empresa que responda a todas y cada una de estas cuestiones. De esta forma, te aseguras que todo vaya bien.

 

¿Te echamos una mano?


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233

Llámame