regalos_coche.jpg

Regalos para el coche esta Navidad

7 diciembre, 2017 0Noticias

Si quieres hacer un regalo para un apasionado de los coches, tienes que leer este artículo. Desde Transdelachica.es te traemos una interesante lista de regalos para el coche esta Navidad. Son regalos originales, divertidos, atractivos y de distintos precios, para que elijas lo que más vaya con la persona a la que quieres obsequiar. ¿Estás preparado para descubrirlos?

Mejores regalos para los apasionados de los coches

 

  • Nevera portátil. Si quieres hacer un regalo a un fanático de los coches (o de las bebidas frías), una nevera portátil para el coche es una excelente opción. No son precisamente baratas pero se conectan al encendedor de cigarrillos y son una excelente opción a tener en cuenta.
  • GPS. Aunque hoy en día con los móviles lo hacemos todo, un posible regalo es un GPS para el vehículo. Los hay de distintos precios, pero sí es interesante comprar uno que al menos se pueda actualizar cada poco tiempo.
  • Soporte para el móvil. Aunque no se debe utilizar el móvil mientras se conduce, un regalo práctico y original para el coche, pasa por un soporte en el que poner el móvil. Así podrás llevarlo siempre a la vista y no te caerá.
  • Cargador. Dile adiós a los problemas de batería en el móvil con un cargador para el coche. Mira bien cual es compatible con el móvil de la persona a la que se lo quieres regalar y seguro que triunfas. Sobre todo si es de cara rápida, para que cargue lo más rápido posible. Sin esperas.
  • Transmisor FM. Es un regalo para los fanáticos de los coches, de la radio y de la música que quieran ir escuchando sus canales de radio preferidos. Es una alternativa interesante a tener en cuenta y un buen regalo.
  • Soporte para tablet. Si la persona a la que le quieres hacer un regalo por estas Navidades tiene una tableta o smartphone, puedes comprarle un soporte. La tablet es ideal si tienen hijos, para colocarla atrás y que puedan ir viendo una serie o película para que no se aburran por el camino.

 

Estos son algunos de los mejores regalos que le puedes hacer a un amante de los coches estas Navidades. Ya ves que hay regalos de todo tipo, más económicos, más originales y/o más clásicos, en base a tus necesidades o a lo que prefieras regalar. ¡Esperamos haberte ayudado!


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233

Llámame

Rellena los campos y te llamaremos.