Nuevo-servicio.Realizamos-transportes-a-Canarias-y-Baleares.-2-.jpg

Nuevo servicio: realizamos transporte a Canarias y Baleares

22 julio, 2021 0Noticias

El aumento de la demanda y la trayectoria de nuestra empresa hizo que el crecimiento de DLC Logística haya logrado la expansión de nuestros servicios en Canarias y Baleares, brindando la posibilidad de llegar a nuevos clientes.

¿Qué ofrecemos en nuestros servicios de transporte en Canarias y Baleares?

Para nosotros es muy importante mantener altos los estándares de servicio que requieren nuestros clientes. Por eso hemos desarrollado una estrategia y un plan de innovación, servicio 24 horas, seguimiento, seguridad y una flota, acordes a brindar el mejor servicio y la mejor calidad.

A continuación veremos de qué tratan mejor cada uno de ellos:

  • Innovación: para DLC es importante contar con los últimos avances tecnológicos que den la posibilidad de ampliar y mejorar la cobertura. Así logramos brindar un servicio personalizado con trato preferencial y atención exclusiva a nuestros clientes. Brindar la mejor atención es parte de nuestro lema.
  • Servicio 24 h: poder ofrecer un servicio 24 horas abre la posibilidad de potenciar y mejorar nuestro servicio. Desde DLC Logística tenemos un compromiso sólido con nuestros clientes y por eso nos enfocamos en la tarea de cumplir con el tiempo y forma de nuestras entregas. Nos centramos en realizar cada una de las tareas con la mayor rapidez posible, algo que en este tipo de servicios es esperable y valorado. Para eso disponemos de un servicio directo y eficaz, puerta a puerta.
  • Seguimiento: mediante la geolocalización podrás acceder a información actualizada sobre el seguimiento de tu encargo, pedido o envío. Así podrás saber exactamente dónde se encuentra y cuánto falta para recibirlo en tu hogar, oficina o donde hayas escogido recibirlo. Gracias al seguimiento la mercancía y el cliente están en permanente contacto con toda la información disponible.
  • Flota: nuestra flota de 87 vehículos portacoches de última generación está disponible para ofrecerte un servicio diferencial, de calidad y de máximo compromiso para poder brindarte la mejor atención y el mejor servicio. Garantizando la calidad en todo el proceso.
  • Seguridad: DLC cuenta con sistemas de videovigilancia y personal especializado en seguridad que te brindará la seguridad requerida para la mercadería, su despacho y su entrega. La custodia de nuestros vehículos hace que todo el circuito del servicio esté controlado y optimizado.

Contrata los servicios de transporte en Canarias y Baleares con DLC Logística

DLC Logística es líder en el sector de transporte de vehículos de cualquier tipo: coches, motos, vehículos pesados, etc. Innovamos apostando por los últimos avances tecnológicos, manteniendo un trato cercano y personalizado a medida de nuestros clientes, brindando el mejor servicio y la mejor calidad.

Nuestra trayectoria y el crecimiento que hemos obtenido en estos últimos años nos han posicionado para brindarte un servicio de gran calidad a un precio bastante competitivo.

No esperes más para ponerte en contacto con nosotros y asegurarte la mejor cobertura en cuanto a tu mercancía. Si deseas contratar nuestros nuevos servicios de transporte en Canarias y Baleares no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar tu presupuesto.

¡En DLC Logística te atenderemos con mucho cariño y sin ningún tipo de compromiso!


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233

Llámame