coche-cuidados.jpg

Cuidados básicos para tu vehículo

19 diciembre, 2019 0Noticias

En DLC queremos que tengas el vehículo cuidado hasta el más mínimo detalle. Para que así sea, necesitas conocer cuáles son los cuidados básicos para tu vehículo y luego ya decidirás si quieres cuidarlo más. ¡Veamos por dónde empezar!

Cómo cuidar tu vehículo con lo básico

Hay una serie de cuidados básicos que todo coche debe recibir para que esté en las mejores condiciones durante el mayor tiempo posible.

Recuerda que cuidar el coche no siempre es sinónimo de gastar más dinero, porque el detectar cualquier problema a tiempo o prevenirlo puede hacerte ahorrar dinero de posibles gastos derivados de problemas mayores.

Así que si quieres ponerte manos a la obra, los cuidados básicos son los siguientes:

  • Revisión del aceite: uno de los cuidados más básicos es la revisión del aceite, que dependiendo del modelo y del uso que le demos al coche deberemos revisarlo cada cierto tiempo. Lo habitual es cada 5, 8 o 10 mil km.
  • Revisión de los neumáticos: la revisión de las ruedas es otro de los imprescindibles, para así calibrar el aire en cada una y su desgaste, adaptados siempre a las condiciones climatológicas. Lo ideal es una revisión anual y los cambios cuando se vayan desgastando, depende del uso.
  • Limpieza del coche: para que la suciedad no se adhiera a la superficie es fundamental limpiar el coche por dentro y por fuera al menos una vez al año. Puedes hacerlo tú mismo en una gasolinera o dejarlo en manos de unos profesionales para que lo dejen impoluto.
  • Revisión anual: un mantenimiento anual es importante para comprobar que exista un balanceo adecuado, una correcta alineación y también revisar el estado de los discos, pastillas de freno y el pedal. Además de muchos otros aspectos, porque desde el taller ya te lo revisan completamente.

Esto es lo básico, pero no es lo único. También te recomendamos que lo lleves al taller siempre que salgas de viaje, antes de partir, para que te asegures de que está en las mejores condiciones posibles y así disfrutar del viaje.

Conociendo todos estos tipos conseguirás que esté como nuevo durante muchos años, para así tener coche para más tiempo o ganar más dinero con la venta.

¡Esperamos que te haya sido de gran ayuda!


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233

Llámeme ahora
+
Llámeme