Habitos.jpg

Malos hábitos de conducción que pueden estropear tu coche

3 abril, 2018 0Noticias

Seguramente habrás oído que existen malos hábitos de conducción que pueden estropear tu coche. ¿Pero cuáles son? ¿Los conoces realmene?

Si quieres gastar lo mínimo posible en los arreglos de tu vehículo, no te querrás perder este artículo, porque desde Transdelachica queremos ayudarte a que se mantenga en buen estado por mucho más tiempo. Veamos cómo evitar que tu coche se deteriore antes:

 

Malas prácticas al conducir que pueden dañar tu coche

 

  • Conducir con las ruedas gastadas o con la presión mal: partiendo de que los neumáticos son el punto en el que se sostiene el vehículo, es fundamental que estén en buen estado y se cambien siempre que haga falta. También es necesario revisar la presión (algo que puedes hacer de forma gratuita en cualquier gasolinera y que te llevará dos minutos).
  • Conducir de forma agresiva: es fundamental conducir respetando siempre los límites de velocidad y con cuidado, sobre todo cuando la carretera está en mal estado o hay un bache. De lo contrario, podrás pinchar una rueda o directamente dañar tu vehículo.
  • Abusar del embrague: el cambio del embrague es una de las averías más caras, por eso es importante que no abuses de él para que tengas que cambiarlo lo más tarde posible. Puedes utilizar punto muerto.
  • Utilizar los frenos demasiado: si quieres gastar lo mínimo posible en tu coche, más vale que no malgastes los frenos. Si los utilizas demasiado los vas a gastar antes. Úsalos solamente cuando haga falta.
  • Limpia el coche de forma regular: si dejas que el coche vaya adquiriendo suciedad durante meses y meses, podrías dañar incluso la pintura (y pintar de nuevo el coche es un arreglo bastante caro). Es fundamental que lo limpies de vez en cuando, para que se mantenga en un estado óptimo.

Y ni se te ocurra tampoco retrasar el mantenimiento del vehículo. Si quieres gastar lo mínimo posible en tu coche y que se mantenga en buenas condiciones por muchos años, realizar un mantenimiento periódico en tu taller de confianza es necesario. Sobre todo de cara a cambios de filtros, pastillas de freno, aceite, etc.

¡Esperamos que nuestros consejos te hayan sido de ayuda!


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233

Llámeme ahora
+
Llámeme