motos.jpg

Motos eléctricas: no todo son coches

18 abril, 2018 0Noticias

Aunque los coches siempre han sido más populares que las motos, hoy queremos hablarte de las motos eléctricas (¡porque no todo son coches!). Porque lo cierto es que las motos eléctricas existen y tienen una serie de ventajas sobre los coches eléctricos que deberías conocer.

Ventajas de las motos eléctricas frente a los coches eléctricos

Si tienes pensado comprarte una moto y te gusta este concepto de moto ‘eléctrica’ o coche ‘eléctrico’, igual te interesa echar un vistazo a todas estas ventajas por las que elegir una moto eléctrica es un acierto. Está claro que depende de las necesidades de cada uno, pero espero que te sea de ayuda.

  • Precio: una de las razones para comprar una moto eléctrica frente a un coche eléctrico tiene que ver por el precio. Son más económicas y más fáciles de amortizar, sobre todo si se elige la modalidad de pagarla a plazos.
  • Es un vehículo ligero: no necesitas gastarte mucho dinero para tener una moto potente, porque cualquiera puede acelerar rápido debido a que el peso es muy inferior respecto a un coche.
  • Fácil de aparcar: es una realidad: aparcar una moto eléctrica es mucho más fácil que aparcar un coche. Digamos, que caben en cualquier sitio, por lo que no tendrás que gastar combustible dando vueltas y buscando dónde aparcar.
  • Mantenimiento: el coste del mantenimiento siempre es inferior dado que, aunque hay de todo, por lo que general tienen un equipamiento inferior, lo hace que te ahorres costes posteriores en lo que a mantenimiento se refiere.
  • Coste por kilómetro: te supone también un ahorro considerable respecto al gasto de gasolina. Al ser enchufable, te proporciona muchas más ventajas.
  • Tiempo de carga: las motos eléctricas tienen un tiempo de carga inferior respecto a los coches eléctricos (son ideales para los impacientes). Así que las recargas serán el menor de tus problemas si las eliges.

Principales razones para elegir las motos eléctricas: el precio y la autonomía

Una moto presenta interesantes ventajas respecto a un coche (si es que se ajusta a tus necesidades). Sin embargo, ya ves que en el caso de una moto eléctrica podría suponer un ahorro considerable de dinero, tanto respecto a las motos convencionales como a los coches diésel, de gasolina e incluso coches eléctricos. Sobre todo, teniendo en cuenta los costes a largo plazo.

 

 


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233

Llámeme ahora
+
Llámeme