42059368_1906740026112232_5039942258393088_o-1200x675.jpg

Seguridad para el traslado de tu coche estés donde estés

20 noviembre, 2019 0Noticias

En DLC somos conscientes de que a nuestros clientes les preocupa su seguridad. Pero, ¿sabías que a nosotros más? Es por ello, que siempre garantizamos seguridad para el traslado de tu coche estés donde estés.

Seguridad para el traslado de tu coche

En DLC nos dedicamos al transporte de coches particulares. Te ofrecemos una solución completa para que puedas disfrutar de tu vehículo allá dónde lo necesites, de tal forma que no tengas que preocuparte por nada.

Somos experto en optimizar los desplazamientos, para que podamos ofrecerte una relación calidad-precio fantástica.

¿Por qué elegirnos?

A la hora de elegir a una empresa para trasladar coches de un lugar a otro, es normal que tengas dudas sobre qué empresa de coches elegir. Por estos motivos, creemos que somos tu mejor opción:

  • Ahorro de costes: uno de los motivos para elegirnos, es que podrás disfrutar de un ahorro de costes durante el traslado de tu vehículo.
  • En el menor tiempo posible: te garantizamos un servicio rápido en menos de 24 horas, para que no tengas que esperar más de la cuenta por tu coche.
  • Puerta a puerta: trasladamos tu coche puerta a puerta, para que podamos recogerlo y dejarlo donde nos pidas.
  • Transporte de coches, motos y vehículos pesados: no nos dedicamos únicamente al traslado de coches, sino también motos y otros vehículos pesados. Por si necesitas un servicio más amplio.
  • A cualquier parte del territorio nacional: ofrecemos un servicio de traslado de vehículos a cualquier parte de España, en todo el territorio nacional.
  • Una gran flota: disponemos de una flota de 87 vehículos portacoches de última generación por todo el territorio nacional.
  • Servicio de seguimiento: con nuestro servicio de geolocalización en tiempo real podrás saber, en todo momento, dónde está tu coche, para que veas por donde se va moviendo.

Por supuesto, nuestro servicio de traslado de coches es completamente seguro. Solo tendrás que llamarnos para que podamos confirmar la fecha y hora de recogida y también la entrega.

Si tienes cualquier duda, recuerda que puedes preguntarnos sin compromiso. Te esperamos en nuestro taller para cuidar de ti y de tu coche.


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Datos de contacto

localizacion Carretera Villargordo Km. 0.1 - Mengibar (Jaén)

email administracion@transdelachica.es

telefono +34 953371311 – 953372233

Llámeme ahora
+
Llámeme