regalo.jpg

Regalos para el día del padre con materiales reciclados

17 marzo, 2020 0Noticias

¿Quieres sorprender a tu padre con un regalo muy especial? En ese caso, te proponemos algunos de los mejores regalos para el día del padre con materiales reciclados. Es importante contribuir al cuidado del planeta y qué mejor hacerlo con este tipo de presentes tan especiales.

Regalos con materiales reciclados para el día del padre

En DLC siempre te recomendamos tener el coche a punto para que cada viaje sea seguro y que tu día a día sea también tranquilo cuando vas en el coche. Pero además, en esta ocasión, queremos que sorprendas a tu padre el próximo 19 de marzo con un gran regalo.

 

Podríamos proponerte una ruta en coche, una escapada a un hotel con un SPA u otros planes maravillosos relacionados con las 4 ruedas. Sin embargo, en esta ocasión también queremos recomendarte algunos buenos regalos con materiales reciclados, prestando especial atención al cuidado del planeta:

  • Funda para las gafas: si tu padre utiliza gafas, puedes hacerle un regalo muy bonito. Nada más y nada menos que una funda para que pueda guardar sus gafas. Por ejemplo, hecha con telas viejas que tengas por casa.
  • Estuche para bolígrafos: si tu padre trabaja en una oficina o bien utiliza bolígrafos o material de papelería en su trabajo o en casa por ocio, puedes hacerle un estuche para que guarde todo lo que necesite. ¿Cómo? Con goma EVA o un cartón. Sencillo pero bonito.
  • Álbum personalizado: muchas webs empiezan a ofrecer la posibilidad de un álbum con papel reciclado y todo ecológico, para sorprender en este caso a tu padre con fotos preciosas.
  • Vales para cambiar por lo que tú quieras: ¿y si le regalas unos vales para cambiar por un masaje? ¿O por una comida o cena muy especial? Es uno de esos detalles bonitos y especiales donde los haya.
  • Mensaje en una botella: si tu padre suele beber vino es posible que haya por casa alguna botella para tirar al vidrio. Prueba a personalizarla con un mensaje muy especial. Le encantará seguro.

 

¡Esperamos que estos regalos te gusten para sorprender a tu padre!

 

¿Con cuál te quedas?


Responder

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámeme ahora
+
Llámeme
Abrir chat
Powered by